Bienvenida

 

Es un gran honor para mí dar una cálida bienvenida a la nueva web de la Escuela de Música y Danza Santo Ángel de la Guarda. En mi nombre y en el de InCrescendo, queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo para desarrollar esta nueva experiencia en este centro educativo de gran importancia y arraigo en la ciudad como es el Colegio “Santo Ángel”.

 

 

Una escuela para todos

 

Quisiera saludar especialmente a todos los padres y alumnos del colegio, así como a todos los niños/as y familias externas al mismo,

y darles la acogida a este nuevo proyecto que abrimos para todos los públicos. Se plantea un nuevo reto para nuestro equipo de profesores y especialmente para mi persona.

 

Nos complacería enormemente tener la oportunidad de poder transmitir y compartir lo mejor que sabemos hacer que no es otra cosa que enseñar y disfrutar de la música; y es por ello que estamos llenos de entusiasmo e ilusión por comenzar las clases con todos vosotros.

  DIRECTOR DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA    

Sergio Jarillo Alcaide

 

Director de la Escuela de Música y Danza Santo Ángel de la Guarda

 

 

 

 

Asimismo me gustaría saludar y expresar desde aquí nuestro agradecimiento a la dirección del centro, que han apostado por un proyecto musical de envergadura y han confiado en nuestro equipo docente para llevarlo a cabo.

 

Desde esta nueva Escuela de Música y Danza que es desde hoy una realidad, animamos a todas las personas de todas las edades a que se embarquen con nosotros en esta nueva aventura, esperando que tenga como fin máxime el disfrute, la diversión y las ganas de pasar unas tardes agradables aprendiendo y trabajando juntos.

 

Una vez más agradecerles esta oportunidad y desearles en los tiempos que corren que se tomen la vida con filosofía. Y como diría un gran músico celebre…

 

“La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía”. (Beethoven)

DIRECCIÓN

COLEGIO SANTO ÁNGEL

DE LA GUARDA

Calle Carabela de la Niña, 7

Sevilla 

CONTACTO

Tel.  (+0034) 695 16 03 72

          (+0034) 

 

escuelamusicasantoangel@gmail.com

  • Facebook - Black Circle

© 2015 by Make it Blue

www.makeitblue.es