INCRESCENDO        

Quiénes somos

 

El equipo que formamos InCrescendo somos

un grupo de jóvenes profesionales del sector musical cuyas inquietudes y experiencias personales nos han llevado a embarcarnos empresarialmente en la búsqueda de un sistema que dé vida a la música de forma sostenible, centrándose en el ámbito de la educación como el germen para todo lo demás.

 

Es por ello que nos sentimos tan orgullosos de comenzar una nueva andadura a través de la apertura de la Escuela de Música y Danza Santo Ángel, puesto que uno de los objetivos principales de nuestra empresa es el de llevar una formación de calidad a todos los lugares, ofreciendo además la ventaja de desarrollar y disfrutar de las habilidades musicales de una forma más abierta y sin limitaciones de ningún tipo.

 

 

Qué hacemos

 

Nuestro espíritu se traduce en llevar la cultura musical en todas sus facetas, además de la educativa, a todas las personas, integrando algo tan beneficioso como la música y el arte en sus vidas cotidianas, a través de eventos, conciertos didácticos, terapias Así, con sólo un año de vida, InCrescendo ha hecho honor a su nombre y cuenta ya en su haber con: la creación y gestión de dos Escuelas de Música, un importante proyecto de Conciertos Didácticos para Colegios e Institutos, la puesta en marcha de clases extraescolares de música en Colegios privados, una iniciativa social de implantación de la Musicoterapia en centros especializados y escuelas. Y seguimos trabajando desarrollando y gestionando otros muchos proyectos con la misma ilusión y entusiasmo.

 

 

Esta forma de entender nuestro trabajo supone una importante implicación cultural, sin olvidarnos por supuesto de otro aspecto importante, como es la creación de empleo, ya que hoy en día podemos presumir de ofrecer dentro del sector numerosos puestos de trabajo que pretendemos seguir aumentando y mejorando.

 

Y todo ello gracias a nuestra filosofía empresarial, que no es otra que ofrecer calidad y profesionalidad poniendo al servicio de todas las personas, tanto trabajadores como usuarios, aquello que nos apasiona, la MÚSICA.

InCrescendo Sevilla S.L.L.

 

Gestión de la Escuela de Música y Danza Santo Ángel de la Guarda

 

 

DIRECCIÓN

COLEGIO SANTO ÁNGEL

DE LA GUARDA

Calle Carabela de la Niña, 7

Sevilla 

CONTACTO

Tel.  (+0034) 695 16 03 72

          (+0034) 

 

escuelamusicasantoangel@gmail.com

  • Facebook - Black Circle

© 2015 by Make it Blue

www.makeitblue.es